Conseguir Mi alisador profissional twist premium To Work

Es una plancha precisa, con 5 niveles de temperatura y fabricada con materiales de calidad. Puedes hacer ondas no demasiado definidas, pero es inalcanzable rizar porque es una plancha bastante ancha

Ir para a cama com o cabelo bonito e adoptar com o cabelo crespo e sem tempo para consertar é a rotina do dia-a-dia que te enganche a amarrar o rabo de cavalo e nunca usar uma juba lisa, brilhante e super passada.

. Con este cepillo térmico ofrecemos un guantelete adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

. Con este cepillo térmico ofrecemos un manguito adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.

Alise o cabelo – você pode usar algumas gotas de óleo ou laca para alisar o cabelo solto e dar-lhe um acabamento brilhante.

Las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, sin embargo que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Comentarios sobre nuestras sugerenciasComentarios sobre nuestras sugerenciasComentarios sobre nuestras sugerencias

Revestimiento cerámico: el cepillo alisador TYMO está hecho de cerámica y garantiza que el calor se distribuya de forma óptima y se convierte en pelo rizado en tres minutos.

Desde el cabello rizado hasta el liso, nuestros acondicionadores te aportan un cabello lujoso y sin enredos.

Características más importantes Dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.

Planchas para el cabello de placa ancha: Chagoo las placas para el cabello flotantes de cerámica de turmalina de 4.5 cm de satisfecho proporcionan una distribución uniforme del calor y garantizan un contacto total y sin enganches al alisar el cabello.

Prostitución-se de um alisador de cabelo muito compacto e leve, desenhado para ser utilizado em dupla tensão (100V -240V), para que o possa izar para qualquer zona e desfrutar das suas vantagens. Pode atingir a temperatura de 200 ° C em casi nada alguns segundos, ideal para realizar todos os tipos de penteados, inclusive cabelos com mais volume.

Una plancha pasa usuarias con prisa, de calentamiento ultra rápido y control preciso de temperatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *